Sin producto
Transporte
0,00 €
Total
0,00 €
Modos de pago aceptados |
Condiciones de envío
Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros en Península y 80 euros para Baleares.
En tu cesta de la compra se calculan automáticamente los gastos de envío que dependerán del peso total y de la dirección de entrega.
En el caso de efectuar el pago mediante transferencia bancaria tienes un plazo de 5 días para hacerla. Tu pedido se tramitará cuándo ésta se haya hecho efectiva
Los pedidos realizados antes de las 14:00 se enviarán en el mismo día. Si lo haces más tarde de las 14:00 el pedido se enviará al día siguiente. Los productos personalizados, textiles y los vinilos para muebles, pueden tardar 24-72 horas más debido a su elaboración.
Puedes hacer tu pedido los 365 días del año, pero ten en cuenta que las agencias de transportes no entregan los fines de semana ni los días festivos.
Puedes elegir entre 2 modalidades de envío:
Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas en Madrid, de esta manera no pagarás ningún porte. Para poder recogerlo deberás traer la confirmación del pedido y el DNI. Nuestras oficinas están en:
C/ Cristóbal Bordiú, Nº35, Oficina 501. 28003 Madrid. Horario de recogida: Lunes a viernes de 10:30h a 13:30h.
Cuando tu pedido esté listo para ser recogido te enviaremos un e-mail y deberás llamarnos al teléfono 616338816 para confirmar el día y hora que vendrás a recogerlo.
Agencia de Transporte: Tu pedido te llegará por una de nuestras agencias de transporte a la dirección que nos hayas indicado y en un plazo de 24-72 horas desde que recibas el correo electrónico de "Preparación en Curso". El horario aproximado de entrega es de 9:00h a 20:00h
Tabla orientativa del precio aproximado de las agencias de transportes:
De 0 a 3 kg
Comunidad de Madrid: 6,35 euros
Nacional Península: 7,40 euros
Baleares: 16,52 euros
Estos plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor, tales como puentes vacacionales, fallo en el servicio de entrega a domicilio o huelgas. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a saba-saba.es, el comprador deberá reclamar su pedido y saba-saba.es se compromete a solventar el problema lo antes posible. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del comprador por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al comprador.